Día Mundial de la Salud

🚨En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, se llevaron a cabo diversas charlas educativas dirigidas a estudiantes de primero a quinto grado de primaria. Estas actividades fueron lideradas por el área de enfermería, que, a través de dinámicas participativas y recursos lúdicos, promovieron la importancia de adoptar hábitos saludables y fortalecer el cuidado integral del bienestar físico y emocional.
Durante la jornada, los estudiantes participaron activamente, demostrando interés y entusiasmo por aprender sobre prácticas que contribuyen a una vida más saludable, como la higiene personal, la alimentación balanceada y la actividad física. Este espacio no solo permitió adquirir nuevos conocimientos, sino también reforzar valores relacionados con el autocuidado y la responsabilidad personal.
A continuación, compartimos algunos momentos de esta significativa y enriquecedora experiencia de aprendizaje, que reafirma nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"