Somos una Comunidad Educativa Parroquial que, convocada e inspirada por JESUCRISTO Pobre, Humilde y Obediente, vivencia el Carisma y la Espiritualidad de Madre Angélica Recharte. Brindamos a nuestros estudiantes una formación integral de calidad, desarrollando capacidades cognitivas, sociales, espirituales y psicoactivas, con carácter trascendente. Vivenciamos los valores de respeto a la vida, justicia, solidaridad, esperanza, paz y verdad, para ser hombres y mujeres evangelizadores, capaces de convivir de manera libre y solidaria, en armonía con la naturaleza, y responder a los desafíos de su contexto histórico-social. 

 

 ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA RECHARTINA 2021!

 


 


 

 ¡BIENVENIDA FAMILIA RECHARTINA 2021!

 

Últimas noticias

Primer Simulacro de Sismo virtual 2021

Nuestros estudiantes y profesores participaron del primer Simulacro de Sismo virtual 2021. Felicitaciones por asumir con responsabilidad y tener preparadas sus mochilas de emergencia.

Leer más...

Día Mundial de la tierra

El Día de la tierra nos ofrece un espacio y tiempo importantes para la difusión, reflexión y toma de conciencia de los grandes problemas ambientales que nos amenaza. Es momento de actuar y hacer cambios fundamentales en nuestros valores, en nuestros hábitos y en nuestra forma de vida.

Leer más...

Taller de Familias Fuertes

Estimados padres/madres de familia los invitamos a participar al taller de Familias Fuertes, Tema "Autoregulación Emocional"

Para el 3ro y 4to Grado de Primaria

Se realizará el jueves 22 de abril, hora 07:00 pm.

Vía plataforma Zoom ID 2063706480.  

Leer más...

Celebración Eucarística

Se invita a la familia Rechartina a la celebración eucaristíca para el día Viernes 23 de abril a 06:00 p.m.

Podrá acceder a través de la página web facebook.com/angelica.recharte.magdalena. 

Leer más...