El proyecto HUELLAS DE TERNURA Y ESPERANZA promueve una convivencia armoniosa donde evidencia actitudes de afecto, respeto, tolerancia, empatía, amabilidad, optimismo, alegría, fe entre otras, que contribuirá a su formación integral como persona y ser social.

Así mismo, está basado en reflejar la espiritualidad y el carisma de Madre Angélica Recharte donde se evidencia el amor, la fe y la esperanza en cada ser humano; el cual está inspirado en Jesús, pobre, humilde y obediente.

Por ende, se ve reflejado en la acción evangelizadora siendo líderes cristianos, viviendo y compartiendo su compromiso con Dios, consigo mismo y la sociedad para construir una comunidad fraterna y en armonía.

 OBJETIVOS:

  • Fomentar las actividades de convivencia, participación y trabajo colaborativo.
  • Promover una convivencia armoniosa de afecto, respeto, tolerancia, y empatía, entre la comunidad educativa.
  • Manifestar una actitud de optimismo, alegría y fe en cada momento de sus vidas.
 


 

Últimas noticias

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO

Querida familia rechartina vivamos nuestro tercer domingo de adviento como nos dice nuestro querido Papa Francisco: “El santo es capaz de vivir con alegría y sentido del humor. Sin perder el realismo, ilumina a los demás con un espíritu positivo y esperanzado. Ser cristianos es “gozo en el Espíritu Santo”

Leer más...

DÍA DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES

20 de noviembre es un día importante: se celebra el Día de la Declaración Universal de los derechos del Niño, Niña y Adolescentes. (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Leer más...

SEÑOR DE LOS MILAGROS

En el mes de octubre, mes del Señor de los Milagros, nuestros estudiantes de primaria y secundaria fortalecieron su fe y devoción con una novena al Cristo de Pachacamilla. Así mismo, realizaron sus ofrendas a través de distintos trabajos manuales y la declamación de poemas.

Leer más...

53º ANIVERSARIO

Agradecemos a todos los estudiantes, padres de familia y profesores por el cariño, identificación y compromiso que han demostrado en todo este tiempo. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Leer más...