PROCESO DE ADMISIÓN 2021
Estimados padres de familia bienvenidos a este espacio informativo sobre el proceso de admisión 2021.
El colegio en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, ha programado la realización del proceso de admisión de manera virtual, cuidando así la salud de las familias postulantes.
Requisitos:
- Libreta de notas.
- Constancia de no adeudo.
- Pago por derecho de inscripción.
- Derecho del Postulación
COSTOS
DERECHO DE: | PRIMARIA SECUNDARIA |
INSCRIPCIÓN | S/ 100.00 |
CUOTA DE INGRESO | S/ 600.00 |
MATRÍCULA | S/ 300.00 |
*PENSIÓN DE ENSEÑANZA PRESENCIAL (10 AL AÑO) | S/ 360.00 |
*PENSIÓN DE ENSEÑANZA NO PRESENCIAL (10 AL AÑO) | S/ 300.00 |
*Modalidad de enseñanza sujeta a las disposiciones del MINEDU
Datos de cuenta:
BANCO PICHINCHA
SOLES CTA: 380696630
CCI. : 035-000-000380696630-99
I.PARA POSTULANTES A 1er. Grado DE PRIMARIA.
1.-Niños de 6 años cumplidos al 31 de marzo 2021
2.-Pre inscribir virtualmente https://angelicarecharte.sieweb.com.pe/admision/#/inscripcion
3.-Completar e imprimir los documentos del proceso de admisión 2021
*Ficha de DATOS de la familia y estudiante.
4.-Entrevista a padres de familia.
Entrevista virtual que busca identificar los factores familiares que condicionan el desarrollo socioafectivo del niño(a) con el fin de identificar sus necesidades de aprendizaje. La fecha de dicha entrevista será informada vía telefónica al padre de familia una vez verificados los documentos enviados.
Los resultados de la entrevista serán informados vía telefónica.
5.-De ser admitido el postulante, los padres deben realizar el pago de CUOTA INGRESO Y MATRÍCULA
Una vez realizados los pagos respectivos, se les enviará CONSTANCIA DE VACANTE al correo consignado en la inscripción.
6.-Para la matricula: Remitir al correo de secretaría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los documentos señalados como requisito:
- Partida de nacimiento original
- Copia de Dni postulante y de ambos padres
- Constancia de Matricula- SIAGIE del 2020.
- Copia de Boleta de pago de los tres últimos meses de ambos padres
De no cumplir con estos requisitos, el postulante perderá la vacante la cual será asignada al siguiente en la lista de espera.
4.-Inscripcion formal: Deben enviar virtualmente a la secretaria de la Institución Educativa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los documentos señalados como requisito de postulante:
- Partida de nacimiento original
- Constancia de Matricula- SIAGIE del 2020.
- Copia de Boleta de pago de los tres últimos meses de ambos padres.
- Comprobante de pago de Inscripción
II.-POSTULANTES DE 2DO GRADO DE PRIMARIA A 5TO AÑO DE SECUNDARIA
Las VACANTES SON LIMITADAS y serán comunicadas después de la clausura del año escolar 2020 a través de la página web institucional.
Los requisitos y procesos de postulación son los mismos mencionados líneas arriba.
Para cualquier consulta comunicarse:
ADMINISTRACIÓN: Sra. Carmen Yata - 959367931 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SECRETARÍA: Sra. Diana de la Cruz - 965957634 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.