𝗦𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗿𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 2026

🚨El 29 de mayo se llevó a cabo el 𝗦𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗿𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 2026, con la participación activa y comprometida de nuestros estudiantes, maestros y personal administrativo. Durante esta importante jornada, toda la comunidad educativa demostró responsabilidad y preparación, poniendo en práctica los protocolos de evacuación, la identificación de zonas seguras, la implementación de botiquines, el trabajo de las brigadas en cada aula, la labor del grupo de socorristas y la coordinación de las diferentes comisiones contempladas en nuestro Plan de Gestión del Riesgo.
La realización de estos simulacros es fundamental, ya que fortalece la cultura de prevención, promueve la capacidad de respuesta ante emergencias y fomenta actitudes de responsabilidad y autocuidado frente a los diversos eventos sísmicos y otras situaciones de riesgo que pueden presentarse en nuestro país.
Sigamos construyendo una comunidad educativa preparada y comprometida con la seguridad de todos.
𝗗𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹: ¡𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"