
El 30 de mayo se realizรณ el ๐ฆ๐ถ๐บ๐๐น๐ฎ๐ฐ๐ฟ๐ผ ๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น ๐ ๐๐น๐๐ถ๐ฝ๐ฒ๐น๐ถ๐ด๐ฟ๐ผ 2025, con la participaciรณn de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo. Todos y todas participaron con mucha responsabilidad, teniendo presente la forma de evacuaciรณn, ubicaciรณn de zonas seguras, implementaciรณn de botiquines, brigadas en cada aula, grupo de socorristas y las diferentes comisiones de nuestro Plan de Riesgo.
Es importante mantener este tipo de simulaciones ya que nos permite fomentar la responsabilidad y la precauciรณn frente a las diversas situaciones telรบricas que se pueden presentar en nuestro paรญs. ๐๐ฒ๐ณ๐ฒ๐ป๐๐ฎ ๐ฐ๐ถ๐๐ถ๐น ๐ฒ๐ ๐๐ฎ๐ฟ๐ฒ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐ผ๐ฑ๐ผ๐.