Clausura del Mes Mariano

🩵 Celebramos con mucha alegría, fe y entusiasmo el cierre del MES MARIANO junto a nuestros estudiantes de primaria y secundaria, maestros y personal administrativo, viviendo un hermoso encuentro de unión, amor y reciprocidad. 🙏✨
En comunidad, renovamos nuestra confianza en María, nuestra Madre, quien nos inspira a seguir tejiendo lazos de ternura, empatía y esperanza, fortaleciendo corazones comprometidos con la paz, la justicia y el servicio a los demás.
Que su amor nos acompañe siempre para continuar construyendo tejidos de fraternidad, solidaridad y armonía en nuestra familia Rechartina. 💙
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"