Día de la Tierra

🚨 El 22 de abril celebramos el Día de la Tierra, una fecha especial que nos invita a tomar conciencia y asumir, con responsabilidad y compromiso, el cuidado de nuestra casa común. Es un momento para recordar que cada una de nuestras acciones tiene un impacto en el planeta. Como nos ha dicho el Papa Francisco: “la tierra ruega que detengamos su destrucción”, un llamado urgente a reflexionar y actuar.
En este día, estamos invitados a renovar nuestro compromiso con el medio ambiente, promoviendo hábitos responsables como el ahorro de agua, la reducción de residuos, el reciclaje y el respeto por la naturaleza. 🌿✨ Asimismo, es una oportunidad para educar, sensibilizar y generar pequeñas acciones que, unidas, pueden lograr grandes cambios en favor de nuestro planeta.
Cuidar la Tierra es cuidar la vida. ¡Sumemos esfuerzos y construyamos juntos un futuro más sostenible para todos! 🌎💚
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"