«Día del Trabajo»

🚨La Institución Educativa Angélica Recharte expresa su profundo agradecimiento a todos nuestros maestros, maestras y trabajadores rechartinos por su entrega generosa, compromiso y dedicación en la noble misión que realizan cada día. Con espíritu de reciprocidad, seguimos fortaleciendo la unidad que nos identifica como familia educativa, tejiendo con amor y vocación los tejidos de una comunidad que educa, acompaña y transforma vidas.
En este día especial, saludamos y reconocemos a cada uno de quienes, con esfuerzo y servicio, contribuyen al crecimiento de nuestra institución y al bienestar de toda la comunidad educativa.
Elevamos también nuestra oración a San José, ejemplo de trabajo humilde, perseverante y silencioso, para que bendiga la labor de toda nuestra Comunidad Educativa, fortalezca nuestras manos y corazones, y nos siga guiando para continuar construyendo juntos caminos de esperanza, servicio y fraternidad.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"