Día Internacional contra el Acoso Escolar

Con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar (02 de mayo), nos unimos como comunidad educativa para reflexionar, sensibilizar y tomar conciencia frente al maltrato y la violencia escolar. Esta fecha nos invita a fortalecer una cultura de prevención basada en la reciprocidad, donde cada acción de cuidado y respeto construye vínculos más humanos y solidarios.
Promovemos la construcción de tejidos de confianza, comunicación y apoyo mutuo entre nuestros y nuestras estudiantes, reconociendo que en la unidad encontramos la fuerza para erradicar toda forma de violencia. Fomentar la empatía, la tolerancia y el respeto por nuestras diferencias nos permite consolidar una sana convivencia, donde cada persona se sienta valorada, escuchada y protegida.
Sigamos trabajando juntos y juntas, tejiendo lazos de unidad y compromiso, para construir una escuela libre de violencia, donde prevalezcan el buen trato, la paz y el bienestar común.
“Campaña: Ponte tarjeta roja a la violencia”
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"