Hoy queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento a nuestras queridas psicólogas Ana Flavia Urteaga Mejía, Mónica Maribel Nalvarte Tippe, Marcia Natali Mariñas Valle, y a nuestro maestro Jonathan Cherres Castañeda, en este día tan especial.
Agradecemos profundamente su vocación, entrega y compromiso con el bienestar de nuestros estudiantes, así como la manera en que, a través del amor, la escucha y la empatía, fortalecen los tejidos de reciprocidad, unidad y confianza en nuestra comunidad educativa.
Su labor no solo orienta, sino que también construye puentes de apoyo y esperanza, sembrando en cada estudiante la seguridad y el acompañamiento que necesitan para crecer.
¡Feliz Día del Psicólogo!
