¡Así fue! El último sábado 30 de mayo vivimos una jornada inolvidable de reencuentro, donde los lazos, los recuerdos y el cariño que nos unen como familia Rechartina volvieron a tejerse con fuerza y emoción. 
Desde temprano, nuestros exalumnos/as compartieron un emocionante encuentro deportivo
, reviviendo la alegría, la amistad y el espíritu de equipo que siempre caracterizó su paso por nuestras aulas.
Por la tarde, regresaron a su querido colegio, ese espacio que guarda tantas historias, aprendizajes y sueños. Con profunda emoción, volvieron a recorrer los pasillos, ingresar a las aulas y sentarse en aquellas carpetas que fueron testigos de una etapa tan significativa de sus vidas. La nostalgia, las sonrisas y los abrazos hicieron evidente que el tiempo puede pasar, pero los vínculos auténticos permanecen.
Este hermoso reencuentro fue también una oportunidad para celebrar la reciprocidad, agradecer los caminos compartidos y fortalecer los tejidos de amistad, cariño y pertenencia que nos siguen uniendo como comunidad educativa.
¡Gracias por volver a casa! ¡Gracias por seguir llevando con orgullo el espíritu Rechartino en sus corazones! 
Nos volveremos a encontrar, porque los lazos que nacen en nuestra comunidad permanecen vivos para siempre. ¡Es una promesa! 

